viernes, 13 de julio de 2012


LA VISION POR DAVID WILKERSON






UNA GUERRA DE HABLADURIAS:

Yo sé ahora que satanás ha declarado la guerra contra todo verdadero ministro de Jesucristo. El no dejará una piedra sin mover en un intento por desacreditar y hundir a todo verdadero hombre de Dios que esté determinado a permanecer fiel. Aquellos ministros y sacerdotes que rehúsan engañar a su esposa, que rehúsan condescender con la libertad de la nueva moralidad, van a ser el blanco de la más ruin habladuría de todos los tiempos. Satanás va a levantar agentes de murmuración para vejarlos, difamarlos e inventar mentiras contra ellos.

Me inclino a creer que Billy Graham y otros grandes evangelistas en todo el mundo habrán de encarar más y más ridículos, habladurías y mal entendidos de parte de la prensa y de la gente liberal en los medios de comunicación. Cada motivo será puesto en tela de juicio y conjeturado. Cada afirmación será examinada y repreguntada.

Los ministros que pensaban que no tenían enemigos en el mundo, despertarán para descubrir que alguien está hablando de ellos. Los pastores de iglesias van a enfrentar la más maliciosa murmuración de todos. Las insinuaciones, mentiras y falsas afirmaciones que estarán flotando alrededor, vendrán desde las mismas profundidades del infierno.

Será una demostración sobrenatural de los poderes demoniacos. Ni un solo verdadero ministro del evangelio quedará inmune. Las esposas de los ministros que están casadas serán también blanco del ataque.

Legiones de espíritus mentirosos han sido sueltas en el mundo con el solo propósito de acusar a los cristianos mediante la habladuría y la difamación. Esta guerra de murmuración no solo será dirigida contra los ministros del evangelio sino contra todos los verdaderos creyentes en Jesucristo, de todas las razas y todos los credos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario