viernes, 17 de agosto de 2012

LA VISIÓN POR DAVID WILKERSON




VIENE EL DIA DE RETRIBUCION PARA EL DIVORCIO

La batalla de vida o muerte por la supervivencia para millones de inocentes niños se perderá a causa del divorcio. Hoy en día uno de cada dos matrimonios y medio termina en divorcio el día de retribución esta apunto de llegar. Al tiempo que el divorcio ha llegado a ser epidémico, mas y mas niños ven quedando marcados y lesionados como resultado del mismo. Los hogares de algunas parejas mas ‘’ideales’’ están ahora divorciándose, y  los niños se hallan atrapados en el medio. Imagínense un ejercito de millones de niños y niñas, que están creciendo ahora, entrando en la adolescencia o como jóvenes adolecentes  listos para ajustar cuentas. Se les ha enseñado a odiar a uno de los padres, o a ambos, porque no  se les ha dejado posición intermedia. Esta es una revolución que se ha salido de las calles para entrar en los hogares.

MUERTE A LOS PADRES

La Biblia predice claramente que vendrá el día en que los hijos e hijas delataran a sus padres, y levantándose contra ellos los harán morir. Nunca pude entender esa profecía hasta ahora. En realidad significa que estamos frente a una guerra no declarada en nuestros propios hogares siendo esos niños de su propia familia los peores enemigos del hombre- el padre volviéndose contra el hijo, la madre contra la hija- y frente a una prevaricación de todos los lazos familiares. Muchos padres ‘’morirán mil muertes’’ a causa de la trágica prevaricación de sus mismos hijos. Pero esos hijos van a prevaricar por lo que ellos creen que es una razón legítima. Muchos de estos padres ni siquiera han tratado de evidenciar esto. Se han ido complicando tanto con sus propios problemas y empeños, que han tenido poco tiempo o ninguno en absoluto, para atender a sus hijos con respecto a los problemas que los preocupan. Se ha dejado que los muchachos manejen sus propios problemas y ellos no pueden resolverlos. Han sido testigos de cómo sus padres se engañan uno al otro, cómo mienten, pelean y se desbocan.

REBELIÓN DE LOS HIJOS DE  PREDICADORES:
Entre los que se levantan revelándose estarán los hijos e hijas de ministros, quienes un día se plantaran frente al papá (o la madre)  y le dirán con odio: Eres un falso. Has estado predicando una cosa y viviendo otra. Dijiste que los problemas de tu matrimonio eran imposibles de solucionar, sin embargo esperas que yo resuelva problemas imposibles, sin darme por vencido. ¡Piérdete ahora, viejo! Y no vengas mas a predicarme tu no has podido resolver los problemas en tu vida, así es que no tienes absolutamente nada que decirme. La biblia dice que las madres piadosas vivirán para ver crecer a sus hijas y oírlas bendecir a su madre. Pero en la esta próxima década muchas, muchísimas madres vivirán para ver a sus hijas crecer y luego maldecir a su madre. Se levantara una generación de muchachas adolecentes y maldecirá a una generación de madres que se han enredado en un mundo sensual de la bebida, la parranda, los cigarrillos, el engaño y el divorcio. Hay algunos casos en que no se puede evitar el divorcio. Pero en esos casos Dios tiene una vía para balancear los libros y conservar unido el hogar. Los hijos pueden sobrevivir sin rencores ni rebeliones, y aun puede amar a sus padres cuando la situación irreconciliable se haya remediado mediante la oración y el poder de Dios.








No hay comentarios:

Publicar un comentario