martes, 18 de marzo de 2014

FALSOS CRISTIANOS  MESIANICOS

Empiezan por decir a los verdaderos cristianos que las versiones de la Biblia como la Reina Valera, están mal traducidas, luego les dicen que los textos antiguos del griego en que está el Nuevo testamento, están contaminados por la influencia católica y la filosofía griega, ellos trabajan con la duda al estilo del diablo y argumentan que los autores de los manuscritos originales del nuevo testamento escribieron en hebreo, lo cual es un absurdo ya que el apóstol pablo no escribiría a los Romanos, Corintios, Gálatas, Efesios, Filipenses, Colosenses y Tesalonicenses en hebreo puesto que ellos eran griegos y de habla griega. Además existen 6000 manuscritos antiguos y todos están en Griego. El manuscrito más antiguo es el de Jhon Ryland es del año 130 y está en Griego. Los falsos “hermanos” mesiánicos se jactan de saber mucho del hebreo, pero en realidad no saben hablar hebreo ni mucho menos el hebreo o el arameo antiguo del tiempo de Jesús o los apóstoles, ellos solamente saben algunas palabritas para enredar y entusiasmar a los incautos que no saben nada y cumpliéndose la palabra que dice: Queriendo ser doctores de la ley, sin entender ni lo que hablan ni lo que afirman 1 de Timoteo 1: 7. Debemos tener cuidado con estos falsos hermanos judaizantes, pues tienen un espíritu de error, ellos se dedican a negar la Deidad de Cristo, como lo hacen en la traducción falsa del N. testamento llamado código real, elaborado por su falso profeta Dan Ben Abraham, quien en realidad es un falso judío, que fue pastor bautista y es de nacionalidad cubana y existen muchos falsos maestros más de corte “mesiánicolos cuales pretenden llevar a los cristianos a judaizar, haciéndoles guardar los días de reposo, fiestas judías y la torá. Pero la palabra de Dios dice: Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios, sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre Hechos 15: 19, 20. Esto fue lo que sucedió en el concilio en Jerusalén, para que no molestaran a los gentiles obligándolos a circuncidarse y a guardar la ley Hechos 15: 24. La Biblia nos exhorta a andar en la gracia como está escrito: De Cristo os desligasteis, los que por la ley os justificáis; de la gracia habéis caído Gálatas 5:4 Si mis amados hermanos estos mesiánicos se han desligado de Cristo y han caído de la gracia, ellos ignoran voluntariamente que la Biblia dice en Gálatas 4: 9,10 Más ahora, conociendo a Dios o más bien siendo conocidos por Dios, ¿cómo es que os volvéis de nuevo a los débiles y pobres rudimentos, a los cuales os queréis volver a esclavizar? Guardáis los días, los meses, los tiempos y los años. Ellos guardan el día de reposo (sábado), los tiempos y las fiestas judías, han vuelto atrás a los pobres y débiles rudimentos de la ley. Pero la carta de Colosenses 2: 16, 17 dice: Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo. Estos falsos mesiánicos no entienden que ya no hay que guardar los días de reposo y tienen traducciones adulteradas del N.Testamento, donde no solamente niegan la Deidad de Cristo sino otras palabras referentes a que ya no debemos guardar la ley. Ellos también afirman erróneamente que Jesús fue engendrado por José, argumentando que el Espíritu santo tomó la semilla de José y la puso en el vientre de María, pero la Biblia no dice esto en ninguna parte. La Biblia dice solamente que Jesús fue engendrado por el Espíritu Santo, Jesús es Emanuel (Dios con nosotros) Mateo 1: 23, Isaías 7: 14, Isaías 8: 8. No nos dejemos impresionar del falso conocimiento judaico del diablo, ni de las palabritas en hebreo, como está escrito: No atendiendo a fábulas judaicas, ni a mandamientos de hombres que se apartan de la verdad Tito 1:14. Estos falsos hermanos tienen muchas fábulas en cuanto a la traducción de la Biblia y no tienen argumentos reales ni espirituales ni materiales para hacer sus falsas traducciones del N. Testamento, no les recomendaría leer ninguna de estas falsas escrituras las cuales resultan ser más nocivas que las escrituras de los mal llamados testigos de jehová. Cristo viene pronto maranata.


 



3 comentarios:

  1. Pues no todos los mesiánicos niegan la deidad de cristo hay algunos que afirman que Jesús(yashúa) es Dios y usan la traduccción de la reina-Valera como nosotros los cristianos protestantes, así que no pienso que los mesianicos sean lobos, hay cosas realmente muy útiles y edificantes que se pueden aprender de ellos, lo de guardar las fiestas lo hacen por tradición (tradición que Dios mismo inventó), y aunque no sea algo obligatorio para nosotros también hay cosas que se pueden aprender del porque y el como de las tradiciones judías tomadas de la torá, además si un judío convertido a Cristo desea seguir conservando su tradición judía, no hay que juzgarlo por eso de otro modo estriamos siendo tropiezo

    1 Corintios 9:20-22

    "Me he hecho a los judíos como judío, para ganar a los judíos; a los que están sujetos a la ley (aunque yo no esté sujeto a la ley) como sujeto a la ley, para ganar a los que están sujetos a la ley;"
    No hay nada de malo en que los mesiánicos guarden tradiciones y fiestas (Teniendo en cuentas que estas de las inventó Dios mismo) mientras sigan creyendo en jesús como mesías y como Dios hecho carne, lo importante es convivir con ellos y admirar su devoción y respeto a Dios, sin adoptar la cultura judía de lleno porque sabemos que somos descendientes de indígenas Americanos (JAJAJA)

    Que El Padre Eterno lo bendiga grandemente.
    Shalom!

    ResponderEliminar
  2. Todos contra todos Padre Santo, esto tiene que terminar, con tu verdadera Shabat.

    ResponderEliminar
  3. Yo he encontrado argumentos en contra de la Palabra, pero los que utiliza este blog, me dejan pasmado, y me confirma lo mal que estan los lideres evangelicos luteranos, ah! porque vienen es de lutero no del primer siglo. son hijos de la reforma de hace 500 años. siguen es a lutero y a constantino el que se invento la deidad de cristo.

    ResponderEliminar