lunes, 31 de octubre de 2016

Celebra El 499 Aniversario De La Reforma, Halloween Fue Solo La Respuesta Contra La Luz


Sabemos que la Reforma y Halloween están puestos el mismo día, el 31 de Octubre, la cuestión de que este dato se pueda obviar es porque al mundo no le interesa que se conozca, pero aun así la reforma estuvo 228 años antes que esta “fiesta” que solo sirve para adorar al diablo cubierta o encubiertamente.

El 31 de Octubre de 1517, fue el año en el que Lutero le plantó cara a La Iglesia Católica y clavo sus tesis en la puerta de una Iglesia Católica, iniciándose así La Reforma. Unas tesis que criticaban la falsa doctrina de la Iglesia Católica que cobraba por la salvación, ocultaba la biblia, ponía normas inútiles, amaba y sigue amando la idolatría, y en su soberbia se hacía más que Dios poniendo propias normas por encima de la máxima autoridad LA PALABRA DE DIOS.

Así nació ese día la luz, la luz contra las tinieblas del diablo y la esclavitud que había introducido, así Dios devolvió la verdad utilizando en un momento dado a Lutero. Es por eso por lo que el diablo intenta ocultar este hecho, que aún sigue siendo importante, dado que salva millones de vidas y no para un rato, sino para siempre, para los que creen que Jesús es el hijo de Dios y cumplen su voluntad.

Halloween no es más que una fiesta que el diablo utiliza para que lo adoren en vez de adorar a Dios y para ocultar la luz con tinieblas, dado que esta rabioso de que este hecho venciera a las tinieblas en ese momento. Y por mucho que el diablo imponga sus fiestas, la verdad va a ser siempre la verdad, y quizás esta fiesta no se quite hasta que venga Jesús, pero cuando el venga en verdad habrá justicia.

El engaño está a las puertas y el mundo engaña, y muchos son los que acaban cayendo en él, a pesar de ir de progres y de sabios. Y es que al final es como dice La Biblia en Romanos, que “creyéndose hacer sabios se hacen necios”, y se hacen necios porque aunque ellos piensan que están en la verdad, su verdad es una trampa tapada con hojas.
  

El que algunos supuestos evangélicos digan ahora que “la reforma fue un error” es un insulto a la verdad y a la gente que murió asesinada por la misma Iglesia con la que fornican. El ecumenismo en conclusión no es la obra de Dios, sino la obra del diablo, porque si fuera la obra de Dios haría que la gente saliera de sus malos caminos y no les metería en otros peores.

Romanos 13:12

La noche está muy avanzada, y el día está cerca. Por tanto, desechemos las obras de las tinieblas y vistámonos con las armas de la luz.

Porque como sabemos, los que al menos leen La Biblia, que esa Iglesia que con soberbia ostenta un puesto importante en el mundo, será destruida, pero por Dios. No destruida por que hizo las cosas bien y por cumplir la palabra de Dios, sino por sus maldades y aberraciones contra la verdad y la PALABRA DE DIOS Y CONTRA DIOS.

Así que os invito a todos los que leéis este artículo que dediquéis un culto al Señor, ya sea en tu casa o Iglesia, o donde te sientas más a gusto para hacerlo. Y que allí agradezcas al Señor este día, por el cual muchos pudimos y podemos descubrir la verdad, pudiendo descubrir que la salvación no está en obras, en hombres, imágenes y diversos tipos de cosas como estas, sino que la salvación solo está en Jesús y SOLO POR JESÚS.

Efesios 6:12

Porque no tenemos lucha contra sangre y carne; sino contra principados, contra potestades, contra señores del siglo, gobernadores de estas tinieblas, contra malicias espirituales en los cielos.

Efesios 5:11


Y no participéis en las obras estériles de las tinieblas, sino más bien, desenmascaradlas;

No hay comentarios:

Publicar un comentario