martes, 16 de septiembre de 2014

NOTICIAS CRISTIANAS

sábado, 13 de septiembre de 2014  - Prohíben a profesor hablar acerca de Dios en escuela:
Georgia, EE.UU.- Un profesor ha tomado licencia de su aula por sentirse frustrado de no poder hablar acerca de Dios en la escuela donde trabaja. Afirma que él ha hablado sobre el cristianismo en el salón de clases durante años, pero recientemente fue objeto de una queja. El profesor de historia, John Osborne, que imparte clases en Sequoyah High School, dice que se debe permitir hablar de Dios en el aula, pero no se siente apoyado por los directivos de la escuela, por lo que está tomando un descanso para considerar si regresará, según publica Usa Today.
Los administradores informaron que el profesor iba a tomar un tiempo libre después de que un padre de un alumno se quejó de que él maestro habló de Dios y de religión en clase.
"Yo enseño historia del mundo, así que hay mucho de que hablar de religión, y realmente todo lo que quiero es igualdad de condiciones para hablar en todo EEE.UU. Incluyendo el cristianismo," dijo el profesor, y añadió: "Tengo el derecho de luchar por lo que creo y hablar de Jesús en el aula". Osborne dice que fue acusado de decir a los estudiantes que irían al infierno por fumar, pero él niega las acusaciones. Afirma que sólo pretende ser una influencia positiva en los estudiantes para ayudarles a vivir vidas honorables.

A pesar que los administradores nunca le pidieron que se fuera, Osborne afirma que él no se sentía apoyado por nadie en la escuela. Él no está seguro de cuándo o si volverá.

"Como he crecido en Cristo, ha sido evidente mi fe en Dios, y como se ha vuelto más fuerte, siento que no voy a cambiar lo que soy, siempre voy a ser yo mismo", dijo.

Los estudiantes notaron la ausencia de Osborne y se reunieron para reclamar a las autoridades educativas el regreso del profesor, cantando "Traer de vuelta a Osborne" en las aulas de la escuela.




 (EEUU) ATEOS Promueven ateísmo entre jóvenes pidiéndoles que blasfemen contra el Espíritu Santo: Ateos han creado una manera de cómo promover sus "ideas" entre los jóvenes y adolescentes escépticos, invitándoles a ofender a Dios y colgar el video en Internet. Una muestra más de un hecho ofensivo contra el cristianismo. "El grupo ateo ha puesto su mirada en los jóvenes de las escuela  secundarias superiores. Desde hace varios años han estado tratando de llegar a estudiantes adolescentes que parecen más hostiles hacia Dios, los mismos que enfatizan que son pensadores racionales", dijo la estudiante Perri Frost, a Charisma News.


"Parece extraño querer insultar a alguien que supuestamente no existe", dijo la alumna.

Con respecto a los videos, Frost refiere que se llama "El desafío de la blasfemia", una actividad relacionada con Internet, que anima a la gente ha publicar un video maldiciendo a Dios o renunciar la obra del Espíritu Santo en su vida. Los clips más descarados incluyen afirmaciones que la persona voluntariamente aceptan las consecuencias de esta acción (incluyendo el infierno).

Los promotores de este desafío de la blasfemia, no niegan que su deseo es promover el ateísmo entre los adolescentes. Un sitio web ofreció enviar un documental DVD gratis contra el cristianismo a los adolescentes que suban un vídeo rechazando a Dios. Uno de los organizadores del proyecto dijo a Fox News, que "es una manera de exponer el barro que es la doctrina cristiana".

Los ateos basan su llamado para demostrar que están en contra de lo que dicen las Escrituras en Marcos 3:29, donde Jesús dice, "pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca será perdonado; es culpable de un pecado eterno". Sobre esto se basan los ateos para afirmar que Dios es "incapaz" de perdonar un pecado específico.

Afortunadamente esta "campaña" atea no ha tenido la acogida esperada entre los jóvenes, aunque sí hubo personas que grabaron un video y lo subieron a Internet, no fue de la magnitud que esperaban los ateos.

¡Jóvenes, cuidado con aquellas personas que no creen en Dios.!



No hay comentarios:

Publicar un comentario