viernes, 26 de septiembre de 2014


Soldados cantan “Días de Elías” en cuartel militar de EE.UU.

Soldados cantan "Días de Elías"

Soldados estadounidenses cantando en cuartel.
Aproximadamente 500 soldados de la Infantería de Marina de Estados Unidos, declararon que “no hay Dios como Jehová“, en una interpretación de la conocida canción cristiana “Día de Elías“.

El video muestra a los marines cantando la alabanza con alegría en un ambiente de una base militar en California. Una cristiana voluntaria que publicó el video en su página de Facebook, dijo que espera que la filmación inspire a los ciudadanos estadounidenses orar por los soldados. Muchos de los cuales están preocupados por la terrible situación que se vive en Siria e Irak, según informa The Christian Post.

“Estoy muy contenta que este video se ha convertido tan popular, pero lo que realmente espero es que la gente clame a Dios por protección de nuestras tropas. Esa es mi intención, dijo Merrie.

Ella es miembro de la iglesia Christian Fellowship Arbor, en Lake Forest, California y trabaja con su esposo Jim como capellanes voluntarios en el cuartel cada segundo domingo del mes. Hace dos años que hacen oraciones y cantan durante lo que ellos llaman el culto de los “guerreros de la fe”.

Al mismo tiempo, el éxito del video demuestra que la fe es algo importante en los soldados. Recientemente, el gobierno de Obama ha emitido una serie de decretos “políticamente correctos” que obstaculizan e incluso impiden a los empleados federales demostrar su fe.


OREMOS POR LOS SOLDADOS DE CADA PAÍS QUE CONOZCAN A JESÚS EL SALVADOR




martes, 16 de septiembre de 2014

 Chuy Olivares - Y la blasfemia contra El Espiritu Santo

NOTICIAS CRISTIANAS

sábado, 13 de septiembre de 2014  - Prohíben a profesor hablar acerca de Dios en escuela:
Georgia, EE.UU.- Un profesor ha tomado licencia de su aula por sentirse frustrado de no poder hablar acerca de Dios en la escuela donde trabaja. Afirma que él ha hablado sobre el cristianismo en el salón de clases durante años, pero recientemente fue objeto de una queja. El profesor de historia, John Osborne, que imparte clases en Sequoyah High School, dice que se debe permitir hablar de Dios en el aula, pero no se siente apoyado por los directivos de la escuela, por lo que está tomando un descanso para considerar si regresará, según publica Usa Today.
Los administradores informaron que el profesor iba a tomar un tiempo libre después de que un padre de un alumno se quejó de que él maestro habló de Dios y de religión en clase.
"Yo enseño historia del mundo, así que hay mucho de que hablar de religión, y realmente todo lo que quiero es igualdad de condiciones para hablar en todo EEE.UU. Incluyendo el cristianismo," dijo el profesor, y añadió: "Tengo el derecho de luchar por lo que creo y hablar de Jesús en el aula". Osborne dice que fue acusado de decir a los estudiantes que irían al infierno por fumar, pero él niega las acusaciones. Afirma que sólo pretende ser una influencia positiva en los estudiantes para ayudarles a vivir vidas honorables.

A pesar que los administradores nunca le pidieron que se fuera, Osborne afirma que él no se sentía apoyado por nadie en la escuela. Él no está seguro de cuándo o si volverá.

"Como he crecido en Cristo, ha sido evidente mi fe en Dios, y como se ha vuelto más fuerte, siento que no voy a cambiar lo que soy, siempre voy a ser yo mismo", dijo.

Los estudiantes notaron la ausencia de Osborne y se reunieron para reclamar a las autoridades educativas el regreso del profesor, cantando "Traer de vuelta a Osborne" en las aulas de la escuela.




 (EEUU) ATEOS Promueven ateísmo entre jóvenes pidiéndoles que blasfemen contra el Espíritu Santo: Ateos han creado una manera de cómo promover sus "ideas" entre los jóvenes y adolescentes escépticos, invitándoles a ofender a Dios y colgar el video en Internet. Una muestra más de un hecho ofensivo contra el cristianismo. "El grupo ateo ha puesto su mirada en los jóvenes de las escuela  secundarias superiores. Desde hace varios años han estado tratando de llegar a estudiantes adolescentes que parecen más hostiles hacia Dios, los mismos que enfatizan que son pensadores racionales", dijo la estudiante Perri Frost, a Charisma News.


"Parece extraño querer insultar a alguien que supuestamente no existe", dijo la alumna.

Con respecto a los videos, Frost refiere que se llama "El desafío de la blasfemia", una actividad relacionada con Internet, que anima a la gente ha publicar un video maldiciendo a Dios o renunciar la obra del Espíritu Santo en su vida. Los clips más descarados incluyen afirmaciones que la persona voluntariamente aceptan las consecuencias de esta acción (incluyendo el infierno).

Los promotores de este desafío de la blasfemia, no niegan que su deseo es promover el ateísmo entre los adolescentes. Un sitio web ofreció enviar un documental DVD gratis contra el cristianismo a los adolescentes que suban un vídeo rechazando a Dios. Uno de los organizadores del proyecto dijo a Fox News, que "es una manera de exponer el barro que es la doctrina cristiana".

Los ateos basan su llamado para demostrar que están en contra de lo que dicen las Escrituras en Marcos 3:29, donde Jesús dice, "pero cualquiera que blasfeme contra el Espíritu Santo nunca será perdonado; es culpable de un pecado eterno". Sobre esto se basan los ateos para afirmar que Dios es "incapaz" de perdonar un pecado específico.

Afortunadamente esta "campaña" atea no ha tenido la acogida esperada entre los jóvenes, aunque sí hubo personas que grabaron un video y lo subieron a Internet, no fue de la magnitud que esperaban los ateos.

¡Jóvenes, cuidado con aquellas personas que no creen en Dios.!



EL CESACIONISMO



Es la falsa corriente doctrinal que dice que los dones del Espíritu Santo ya no están vigentes, también que el bautismo en el Espíritu Santo y algunos ministerios ya han cesado. Pero la Biblia es clara cuando dice: Seguid el amor; y procurad los mejores dones espirituales, pero sobre todo que profeticéis. 1 de Corintios 14:1 Aquí vemos que el apóstol Pablo recomienda a los corintios el amor y los dones del Espíritu Santo, sobre todo el de profecía, es decir que todos los dones seguían vigentes para todos los hermanos de las iglesias, no era algo que se había acabado o que solo podían ejercer los apóstoles. Estas corrientes de falsa doctrina son simplemente herejías de incredulidad, para este tipo de personas Dios ya no hace milagros y según ellos todos los cristianos tienen que conformarse a la desgracia y a la enfermedad, ellos ya no creen en el fuego de Dios, ellos no creen en el poder de la oración, la Biblia dice:… La oración eficaz del justo puede mucho Santiago 5:16b El problema con esta generación de cristianos posmodernos es la ignorancia bíblica, ellos creen que Dios trabaja con las herramientas del diablo y que Dios usa las enfermedades y desgracias para perfeccionar  a los santos, si esto fuera cierto entonces de los hospitales saldrían personas de bien, pero cada que sale alguien de un hospital curado, sale a cometer los mismos pecados, leamos Marcos 1:40 y 41 Vino a él un leproso, rogándole; e hincada la rodilla, le dijo: Si quieres puedes limpiarme. Y Jesús teniendo misericordia de él, extendió la mano y le tocó, y le dijo: Quiero, sé limpio.
Jesús no le dijo al leproso que se quedara con esa enfermedad porque Dios lo estaba perfeccionando  a través  de eso, tampoco le dijo que mejor no lo sanaba porque después de sano tal vez se iría al mundo a disfrutar del pecado, Jesús simplemente lo sanó, él no tuvo ningún reparo, Jesús a ningún enfermo le negó el milagro de la sanidad, todos los que vinieron con fe fueron sanados, ese era el único requisito que exigía Jesús, LA FE. Pero hoy en día debido a la ignorancia y a la incredulidad muchas veces algunos “ministros” prefieren decirle al enfermo: Dios no lo quiere sanar, si lo sana usted se descarría, Dios lo está puliendo con esa prueba y otros le dirán: De una ofrenda por su sanidad. Como si el favor de Dios se comprara con dinero. El cesacionismo es la madre de la incredulidad, ellos no tienen fe al orar por ningún enfermo, ellos prefieren asumir que todo empeorará por que no creen que Dios pueda hacer un milagro, ese es el camino más fácil; el de la incredulidad. Jesús tampoco le dijo a ningún enfermo que no lo podía sanar porque no sabía cuál era la voluntad del Padre, él simplemente sanó a todos los que tenían FE. Parece que algunos no saben leer o malinterpretan la Biblia, ellos dicen: Oraremos pero quien sabe cuál sea la voluntad de Dios, oraremos pero tal vez no pase nada y en el peor de los casos ellos dicen: Oraremos pero de todas formas se morirá. Pero la Biblia dice:  Y La oración de FE salvará al enfermo, y el Señor lo levantará… Santiago 5:15 El Señor lo levantará, es lo que dice Dios, No dice que el Señor lo matará, la oración debe ser una oración de Fe, no una oración de incredulidad, porque sin fe es imposible agradar a Dios… Hebreos 11:6. Tal vez otro incrédulo diga: El Señor no lo va a sanar porque está en pecado, pero Santiago dice:… Y el Señor lo levantará; y si hubiere cometido pecados le serán perdonados Santiago 5: 15b Si el enfermo ha cometido pecado Dios puede perdonarlo y sanarlo, no hay ningún pretexto para que la persona  no sea sanada. Dios tiene muchos dones para su pueblo, los dones del Espíritu Santo son nueve: Lenguas, interpretación de lenguas; profecía, palabra de sabiduría, palabra de ciencia, discernimiento de espíritus, fe, sanidad y milagros. Así mismo los sesacionistas solo reconocen el ministerio de pastor y tal vez el de evangelista, el maestro es menospreciado y de poco valor para ellos, el profeta según ellos ya no existe y el apóstol mucho menos y el único ministerio que debe recibir salario según ellos es el pastor. La pregunta es ¿será que estos sesacionistas incrédulos creen que Jesucristo viene pronto a arrebatar su iglesia? ¿será que están preparados? Cristo viene pronto maranata.